domingo, 24 de febrero de 2013

¿Frío?... ¿Eso qué es?

Aprovechando las últimas heladas, les enseño los accesorios que hice para este invierno. Les adelanto que va de cuellos y mitones...
 
Este cuello (buff) está hecho en dos agujas (media) y punto santa clara (bobo). La lana es fina y rizada; y tuve que poner atención de no perder ningún punto ya que, por lo menos para mí, es un trabajito encontrar el error. La flor es un broche que acompaña al cuello y la suelo llevar prendida del bolso.
 
 
Los accesorios que siguen están tejidos en crochet (ganchillo).
 
Mitones y cuello grande de lana gruesa y super suave, combinando dos colores que me encantan: gris y... una especie de fuccia.
 
 
Cuello y broche en lana gruesa de colores combinados en la gama de los azules y tocando blanco, gris y negro, con un toque de brillo que le dá un casi imperceptible hilo plateado. No soy de los tonos azules pero esta lana fue amor a primera vista (jajjajjaj).
 
 
Por último, y no menos importante (jajjajjaja), mitones gris oscuro en lana gruesa para calentar esas manos de artista manchadas de óleo que, por cierto, sus cuadros serán tema de otro post.  ;)
 
 
¿Ustedes hicieron accesorios para esta temporada?
El invierno todavía no terminó... si no te animaste, aún estás a tiempo!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips