domingo, 13 de octubre de 2013

Un extra!!!

Pasando la tarde entre costuras, me dí cuenta que mi alfiletero de toda la vida para el trabajo de hoy no me servía  =(   Sin pensarlo dos veces, me tiré a la tarea de imaginarme como tendría que ser para que no tuviera que hacerlo a un lado cada vez que posicionaba la tela sobre la mesa, y zas!!! Se hizo la luz!!! (jijiji) Tenía que llevarlo encima mío, y ser práctico y cómodo, pero en forma de que???...
De brazalete, claro!!!
Y así quedó mi trabajo extra de la tarde del sábado.


¿Les agrada el resultado?
Es un reciclado en toda regla. ¿Ustedes son de reciclar cositas?
 

6 comentarios:

  1. paola!! muy muy bonito!! y práctico!! se te echa de menos... un beso bien bien grande!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Sarah!!! a veces la necesidad de algo más práctico te enciende la vela!!! jijiji no imaginás lo que yo extraño el grupo!!! aunque fue poco el tiempo que compartimos, fue tan intenso para mí, que La Guerrilla es un capítulo importante de mis años en Lleida ;) un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Mi nombre es Cintia y quería entregarte un regalito de la misma forma que hicieron conmigo: el premio Dardos, a blogueras que están dando sus primeros pasos. Si quieres puedes pasarte por mi blog http://misspapelitosscrap.blogspot.com.es/ y recibirlo.
    Te felicito por tus trabajos, está preciosos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Cintia!!! es un placer recibirlo y lo también entregarlo ;) Saludos!!!

      Eliminar
  4. me encanta!! y la idea de llevarlo a la muñeca también!! por cierto, la base verde... qué es'????? se te echa de menos montañas y montañas... no lo sabes bien!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Esther!!! es un apaño que me hacía falta jijiji la base verde es la tapa del envase de polvos de talco ;) yo también las echo en falta un montón!!! un besote!!!

      Eliminar

Blogging tips