jueves, 14 de febrero de 2013

Bienvenidos!!!

Hola y bienvenidos a mi espacio d crear! Soy Paola, y aquí estoy para compartir con ustedes mis pequeños proyectos realizados con diferentes materiales y técnicas. ¿Y por qué pequeños? Porque adoro los detalles y esas cosillas hechas con amor que le roban una sonrisa a quien los recibe y a quien los regala también.
 
Crecí en un ambiente totalmente handmade (hecho a mano) y heredé de mi madre, a la que admiro profundamente, el amor por el arte y las artesanías. Juntas recorríamos todas las ferias artesanales que se nos presentaban... y qué manera de disfrutar!!!
 
Ahora que vivo a miles de kilómetros de mi ciudad natal encontré esta manera para sentirme más cerca de lo que siempre hice y quise.
 
Gracias por pasarse y pararse por aquí, y si creen conveniente dejar algún comentario o consulta estaré feliz de poder leerlo.

¡Hasta la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. Paola! bienvenida al mundo blogger, te iré siguiendo por aquí, yo también soy una novata en esto... a ver como progresamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sarah!!! q sepas q sos una inspiracion para mi ;)

      Eliminar
  2. Buenas Paola! a por todas con el blog :)

    ResponderEliminar
  3. como dice Sarah, bienvenida a Blogger! Enhorabuena por esta casita recién estrenada, tienes unas manos maravillosas y mucho que enseñarnos :-) besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Flo!!! me halaga que vos que sos una artista me digas estas cosas. hare lo mejor posible y aprendere lo mas que pueda para poder compartirlo ;) besossss

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el blog... mucha suerte.
    Estaremos pendientes de tus publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Vanesa!!! comienzo con mucha ilusión =)

      Eliminar

Blogging tips